Pages

miércoles, 17 de abril de 2013

Volumen de un Prisma - Diagrama de Flujo

Realizar el algoritmo y diagrama de flujo para calcular el volumen de un prisma recto.
Diagrama de flujo:
El volumen de un prisma recto es el producto del área de una de las bases por la distancia entre ellas (altura)

Pseudocódigo
Proceso volumenPrisma
Escribir "VOLUMEN DE UN PRISMA RECTO";
Escribir "Ingresar el area de la base";
Leer abase;
Escribir "Ingresar la altura";
Leer altura;
volumen <- abase*altura;
Escribir "El volumen del prisma es: ", volumen;
FinProceso


7 comentarios:

the sleepless princess dijo...

2255

Anónimo dijo...

esta es una pagina nazi,sus ejemplos te lavan la mete y te hacen comunista, pesar de eso sus trucos son 100% efectivos y muy buenos. GLORY TO ARZTOTZKA!!!!

Anónimo dijo...

eres un puto pro por hacer eso

Unknown dijo...

1. Realizar un diagrama de flujo que resuelva el volumen de 4 prismas geométricos, por ejemplo, cubo

a) El diagrama pedirá una entrada (solo del 1 al 4) para establecer qué tipo de figura calculara.
b) Las entradas de datos serán verificadas para que sean mayores a cero.

Unknown dijo...

ayuda porfavor

Anónimo dijo...

sr pedro contacto correo electrónico / whatsapp +18632310632 detalles, pedroloanss@gmail.com. eso me ayudó con un préstamo de 200,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido, fue muy difícil para mí aquí tratar de abrirme camino como madre soltera, las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda del Sr. Pedro poner una sonrisa en mi cara mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que te sorprenderá por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquier persona que busque ayuda financiera o esté pasando por dificultades con su negocio o quiera iniciar un proyecto empresarial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de la dificultad .. gracias.

Anónimo dijo...

xbox seres xxx

Publicar un comentario