Pages

jueves, 31 de enero de 2013

Calcular el área del triángulo Codigo en C++

Problema
Diseñar un algoritmo que  permita calcular el área del triángulo ingresando su base y su altura.

Solución
  • Entrada:  5,4
  • Salida: 10
Codigo Fuente en C++
#include <iostream>
using namespace std;
int main(){
       double b,h;
       cout<<"Ingresa base"<<endl;
        cin>>b;
        cout<<"Ingresa altura"<<endl;
        cin>>h;
        double area;
        area=b*h/2;
      cout<<area;
      return 0;
}

12 comentarios:

Unknown dijo...

alguien me puede ayudadar con este ejercicio mi correo luiguyelmozote50313@gmail.com
Realice un programa en C++ que muestre un menú con las 4 opciones siguientes:
 Area de un Triangulo equilatero
 Area de un Rombo (basado en las medidas de su diagonal mayor y diagonal menor)
 Volumen de un cubo.
 Salir
Para cada una de las 3 primeras opciones del menú, deberá crear una función diferente.
Restricciones:
- Cada una de las funciones debe borrar el contenido de la pantalla y solicitar los datos apropiados al usuario
según la medida elegida en el menu, asi como mostrar la respuesta.
- Luego que usuario seleccione una opcion y se le muestre la respuesta, debe limpiarse la pantalla y mostrar de
nuevo el menu inicial.
- El usuario no podrá salir del programa hasta que haya seleccionado la opción 4

Anónimo dijo...

amigo telo agradesco mucho

Anónimo dijo...

gracias me sirvio mucho

Unknown dijo...

Por favor alguien me puede ayudar escribiendo un programa que permita calcular el área y el volumen de un tetraedro en c++

Unknown dijo...

mi correo es williamrestrepo56@gmail.com

Unknown dijo...

Quien me puede ayudar con un programa con funciones y procedimientos que me permita calcular la base, la altura y determinar el área de un triangulo isósceles, equilátero y escaleno?por favor

Unknown dijo...

Quien me puede ayudar con un programa con funciones y procedimientos que me permita calcular la base, la altura y determinar el área de un triangulo isósceles, equilátero y escaleno?por favor

Unknown dijo...

muchas gracias nos estas haciendo un parote

Unknown dijo...

puto dexter no era asi

black dijo...

quien me puede ayudar con este ejercicio Elabore un programa,que dado labase y la altura de un rectángulo,calcule su área,ysuperímetro.El área se calcula con elproducto de:(base*altura)y elperímetro(2*base+2*altura).en c++

jorge dijo...

Realizar un programa que lea las medidas de la base y la altura de un triángulo, y que visualice la superficie del mismo.

La entrega debe ser en un archivo Word, recuerden de nombrar al mismo adecuadamente y que figure su nombre.

Se pide también edición de salida por consola.

Es indispensable que utilicen salida formateada dentro del uso de printf.
si alguien me puede ayudar con este ejercicio se los agradeceria mi mail es centauro_cd@hotmail.com o axebahia94@gmail.com gracias

Unknown dijo...

Disculpen la molestia pero me gustaría de favor si me podrían ayudar con un problema de calcular el área de un triángulo repetir 5 beses con for

Publicar un comentario