Pages

jueves, 31 de enero de 2013

Determinar el Área y Perímetro de un Circulo Código en C++

Problema:
Realizar un programa en lenguaje C++ que permita hallar el área y el perímetro del circulo. El radio será ingresado por teclado.
Solucion:
Codigo Fuente en C++
#include <iostream>

using namespace std;

int main()
{
    float r,area, perimetro;
    cout << "Ingrese la longitud del radio: ";
    cin >> r;

    area = 3.1415*r*r;
    perimetro = 2*3.1415*r;
    cout << "\nEl area del circulo es: " << area;
    cout << "\nEl perimetro del circulo es: " << perimetro;

    return 0;
}
 


10 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno gracias

Unknown dijo...

MUY BUENO ME AYUDO :)

Anónimo dijo...

extraordinario

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

#include

using namespace std;

int main()
{
float r,area, perimetro;
cout << "Ingrese la longitud del radio: ";
cin >> r;

area = 3.1415*r*r;
perimetro = 2*3.1415*r;
cout << "\nEl area del circulo es: " << area;
cout << "\nEl perimetro del circulo es: " << perimetro;
cout << "\n\n";

system("PAUSE");

return 0;
}

Sin el PAUSE se me cierra en automatico, ¿es normal?

Unknown dijo...

buenas una ayuda,kiero hacer un triangulo isosceles como puedo hacer

Unknown dijo...

Bacano me gusto y es facil

Unknown dijo...

Bacano me gusto y es facil

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

del asco brother no me ayudo hacer mi tarea :(

Publicar un comentario