Pages

viernes, 8 de febrero de 2013

Imprimir un numero de asteriscos en una línea - Código en C y C++

Realice un programa en lenguaje C++ que lea un número entero ingresado por teclado y escriba en pantalla una linea con tantos asteriscos (*) como indique el número leído. Por ejemplo, se ingresa el número 3, el programa mostrará: ***

Código Fuente en C++
#include <iostream>
using namespace std ;
const char SIMBOLO = ' * ' ;
int main ()
{
   int n ;
   cout << " Introduzca un numero : " ;
   cin >> n ;
   for ( int i=0; i<n; ++i ) {
      cout << SIMBOLO ;
   }
   cout << endl ;
}


Código Fuente en C
#include <stdio.h>
int main()
{
    int i,num;

    printf("Ingrese un numero: ");
    scanf("%d",&num);

    for(i=0; i<num ; i++)
        printf("*");

    getch();
    return 0;
}

7 comentarios:

Gerardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gerardo dijo...

Podrías resolverlo don do-while

Anónimo dijo...

Y si te piden 5 valores y que imprima en 5 lineas horizontales la cantidad de valores en asteriscos?.

Anónimo dijo...

no sale nada mienten

Unknown dijo...

pues a mi me imprime pura nada

Unknown dijo...

Programa que me solicite dos números y me imprima su incremento en minutos.
(Considerar que la primera hora debe ser menor a la segunda) Ejemplo:
Hora1: 10
Hora2: 11
Salida:
10:01
10:02
10:03
.
.
.
10:59
11:00


alguien me ayuda

Unknown dijo...

me sale error ayudaa

Publicar un comentario