Pages

domingo, 17 de febrero de 2013

Perímetro y area del circulo - Diagrama de Flujo

Pregunta
Realizar el diagrama de flujo de un programa  que permita hallar el área y el perímetro del circulo. El radio del circulo será ingresado por el usuario.
Solución:
Lo primero que hacemos es  mostrar un mensaje al usuario pidiendo que ingrese el radio del circulo, luego capturamos el numero ingresado en la variable r, a continuación utilizando las formulas respectivas hallamos el área y el perímetro del circulo.



 Diagrama de flujo en FreeDFD
 Código fuente en C++

13 comentarios:

Yeison Cuesta dijo...

amigo
me ayudas a como calcular el area y perimetro de un triangulo

Yeison Cuesta dijo...

si me ayudas porfa

Anónimo dijo...

no

Unknown dijo...

por favor me ayudan con un problema
calcular la raiz cuadrada de un numero en diagrama de flujo

Anónimo dijo...

me ayudan en como meterme el nepe a mi mismo

Anónimo dijo...

para que ases un blog si no lo vas a atender

Unknown dijo...

Me podrias ayudar con el apotema de un hexagono en aplicacion de consola C#

Anónimo dijo...

me pica el pito

Anónimo dijo...

a mi tambien

Anónimo dijo...

a mi tambien x3

Anónimo dijo...

a mi tambien

Anónimo dijo...

a mi tambien x4

Anónimo dijo...

a mi tambien x5

Publicar un comentario